Saltear al contenido principal

QUIENES SOMOS

EUROLIFT S.A.

Eurolift S.A es una empresa peruana que forma parte de la asociación entre el grupo local Euromotors y la empresa Tattersal Maquinarias, (representante oficial de la marca Hyster en Chile ).

Hyster® es una marca líder a nivel mundial en la fabricación de montacargas con más de 80 años a nivel internacional y más de 40 años en el Perú, contando con Eurolift S.A como su representante oficial en el País.

VALORES

  • Trabajo en equipo
    Fomentamos el trabajo de equipo, crea sinergia, nos orienta a un ideal común y cada uno se beneficia del conocimiento y trabajo de los demás miembros.
  • Innovación
    Estamos comprometidos con las nuevas ideas que aportan valor a nuestro negocio.
  • Responsabilidad
    Somos responsables por nuestro negocio y nuestro futuro.
  • Compromiso
    Estar alineado con la misión, visión y valores de la empresa.
  • Puntualidad
    Cumplir compromisos asumidos en fechas y plazos acordados.

VISION

Consolidar nuestra posición en el mercado como especialistas en el sector e incrementar nuestro portafolio de soluciones con nuevos productos y servicios complementarios que generen una propuesta de valor única a nuestros clientes

MISION

Somos una empresa especializada en montacargas que brinda soluciones de manipuleo de materiales para el sector logístico, portuario, industrial, rental, minero y petroleo, enfocados ha superar las expectativas de nuestros clientes con maquinaria y servicio post-venta de calidad superior.

Volver arriba